Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Asegura Fabián que en Alemania saben que el Tri no será un rival fácil

Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt, agradeció la oportunidad que le da Juan Carlos Osorio de poder disputar un Mundial más luego de una lesión que lo alejó medio año de las canchas, además aseguró que en Alemania no ven al México como un oponente sencillo.

“Ellos tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros y tenemos que preparar muy bien ese partido”, declaró en entrevista para ESPN AM.

A comparación de la convocatoria del 2014, Fabián disfrutó más la actual, pues venía de tener pocos minutos de juego: “Diferentes circunstancias. Me dio la vida una segunda oportunidad, estoy más preparado que nunca, valorando al máximo, agradezco a Dios poder estar en mi segundo Mundial, poder representar a mi país y con unas ganas inmensas, de partirme el alma en cada encuentro, en cada entrenamiento, de ganarme un lugar. Es un Mundial importante, nos hemos preparado y tiene que ser este para poder ser historia”.

El mediocampista aseguró que una de las debilidades de los teutones es que atacan con muchos hombres, por lo que descuidan la defensa, situación que el Tri debe de aprovechar con contragolpes: “México como que se engrandece con los equipos grandes, tenemos una motivación de saber que te vas a enfrentar a una selección que es favorito no solo en el grupo si no para ganar el Mundial”.

^ Al Inicio ^