Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Rivales de grupo apoyan a Paolo Guerrero

El delantero de la Selección de Perú Paolo Guerrero está viviendo momentos complicados luego de que el TAS no le permitiera disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, el ariete inca ha recibido una gran muestra de apoyo por parte de sus rivales de grupo en la próxima justa veraniega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFPro comunicó que Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el Grupo C, se han solidarizado con Guerrero, quien dio positivo en una prueba antidopaje a finales del 2017, y le han pedido a la FIFA que le permita al ariete jugar el Mundial. Por su parte, el TAS determinó un castigo de 14 meses y luce complicado que Paolo pueda participar en la mayor fiesta del fútbol.

"ÚLTIMO MOMENTO: Los capitanes de los equipos nacionales de Francia, Dinamarca y Australia se han unido a @FIFPro para pedirle a @FIFAcom que le permita a Paolo Guerrero jugar la @FIFAWorldCup. Una carta oficial firmada por Hugo #Lloris, @ simonkjaer1989 y Mile #Jedinak ha sido enviada a @FIFAcom. #Solidaridad", comunicó FIFPro.

En tanto, Paolo Guerrero se reuniría mañana con el presidente de la FIFA Gianni Infantino para discutir la posibilidad de que pueda participar en la Copa del Mundo a 24 días de que inicie el certamen.

^ Al Inicio ^