<
>

Así llega Juan Guillermo Cuadrado a la Copa del Mundo

El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado finalizó su temporada en Juventus y ya se sumó a la Selección Colombia que se prepara para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El paisa está listo para disputar su segundo Mundial y llega en muy buen nivel después de un comienzo de año complicado por las lesiones. Hoy, los problemas físicos ya son parte del pasado para una de las piezas clave de José Pekerman.

Mientras estuvo bien, Cuadrado fue titular para el DT Allegri durante toda la temporada 2017/2018. El problema fue que una pubalgia lo dejó afuera durante casi cuatro meses. Su regreso fue fundamental para la conquista del doblete por parte de la Juve.

Juan Guillermo disputó 21 encuentros en la Serie A que ganó su equipo y marcó 4 goles. Además, jugó 6 partidos en la Champions con un gol y un encuentro por la Copa Italia y por la Supercopa italiana. Terminó la temporada con dos títulos más para su cosecha personal.

Después de que su lesión pusiera en duda hasta su participación en el Mundial, el gran final de temporada que tuvo volvió a darle el lugar que merece en el equipo nacional. Es uno de los principales socios de James y uno de los hombres que puede desnivelar por su velocidad y habilidad.