<
>

Moreno, Reyes y Guardado se perfilan para jugar contra Escocia

ESPN

LOS ANGELES -- Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes, los tres jugadores lesionados que tiene la Selección Mexicana en la actualidad han evolucionado de sus molestias y se perfilan para jugar hasta el próximo fin de semana frente a Escocia en el Estadio Azteca.

Durante el día de medios de la Selecicón Mexicana, el defensa Héctor Moreno aseguró que su recuperación va conforme lo habían establecido en un principio, por lo que no duda en estar bien físicamente para pelear por un lugar en el Mundial.

“Por suerte muy bien, en los tiempos que me habían dicho. En cuanto pasé la lesión, me comuniqué con la Selección y esperemos que la próxima semana ya esté integrado con el grupo y si las cosas van como van hasta el momento, ya estar entrenando plenamente con el equipo en la siguiente semana para luchar por el lugar porque estamos aquí”, explicó el futbolista de la Real Sociedad.

Por su parte, el director deportivo Gerardo Torrado comentó que Diego Reyes y Andrés Guardado también llevan bien su proceso y podrían tener actividad en el amistoso ante Escocia el 2 de junio en el Estadio Azteca.

“Bien, están evolucionando de su lesión, van conforme a los tiempos establecidos y están haciendo el mejor esfuerzo para estar lo más pronto posible y estar disponibles para la lista final. Sí, a mi parecer, sí. Los tiempos van bien y están evolucionando muy bien a los tratamientos y los veo con una gran mentalidad y mucha ilusión para estar en la lista final.

“Lo ideal que para el partido del 2 de junio pudieran participar los tres, pero hay que ver cómo evolucionan. Los hemos cuidado mucho y eso lo determinará el servicio médico”, indicó el director deportivo del Tri.

En cuanto a la renovación de contrato del técnico Juan Carlos Osorio, Torrado aceptó que es un tema que han abordado, pero todo se definirá hasta después del Mundial de Rusia 2018.