<
>

Osorio acudió a ver a los hermanos Dos Santos en juego del Galaxy

@LAGalaxy

LOS ANGELES -- Juan Carlos Osorio no perdió ni un minuto para seguir de cerca a los hermanos Dos Santos antes de que estos se concentren con la Selección Mexicana el sábado por la mañana.

El colombiano quiere disipar cualquier tipo de duda y observar en acción al par de hermanos, quienes estuvieron en el juego del Galaxy frente al San Jose Earthquakes en Carson, California, a unos 20 kilómetros del hotel de concentración del hotel del Tri, ubicado en Beverly Hills.

El anuncio de su visita al estadio StubHub lo dio incluso durante la conferencia de prensa en el hotel de concentración, justo unos minutos antes de salir rumbo al inmueble junto al resto de sus auxiliares y directivos como Gerardo Torrado y Dennis te Kloese.

“Vamos muy ilusionados de tener de inicio a Jonathan y que Giovani participe en algún momento del juego. El compromiso con ellos es que a partir de mañana estén con nosotros”, explicó el estratega en la conferencia.

La intención del entrenador fue seguir los pasos de los jugadores y verlos en acción para saber su condición y ritmo futbolístico antes de que se sumen a la concentración, en la que estarán por lo menos una semana antes de dar la lista final de convocados rumbo a Rusia 2018.