Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Löw cree que Messi es más completo que CR7

A unas horas de que se dispute la Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, en la que se advierte que Cristiano Ronaldo puede ser uno de los grandes protagonistas, el técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dijo preferir a Lionel Messi sobre el portugués.

En entrevista con el diario Bild, el estratega de la Campeona del Mundo, explicó por qué elegiría al argentino para su equipo y no a Cristiano.

“Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi a mi modo de ver es el jugador más completo.

“Messi es un asistente genial que cada temporada desde hace diez años da entre 30 y 40 asistencias y aparte anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular.

“Regateando en carrera es inalcanzable. Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo”.

Evidentemente las palabras de Löw tuvieron eco, y algunos madridistas se mostraron inconformes con las declaraciones, pues consideran que Ronaldo de nueva cuenta fue la figura de la Champions League este año.

^ Al Inicio ^