Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 6y

Juan Carlos Osorio asegura que no hay descartados en el Tri

PASADENA -- El técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que luego del cotejo ante Gales no puede descartar a ningún elemento con miras a la lista final de 23 jugadores que dará el próximo sábado en la Ciudad de México.

Luego del empate que obtuvieron ante el cuadro europeo, el colombiano expuso que no puede anunciar ninguna baja, ya que pueden existir lesiones en el juego del próximo fin ante Escocia o bien en los entrenamientos que se realizan en el Centro de Alto Rendimiento.

“Ninguno ha sido descartado. El futbol ha demostrado que una situación puede cambiar en un minuto y vimos lo que pasó en Champions League. No estamos exentos en una situación así y puede ocurrir ante Escocia. No quiero adelantarme, pero hay una competencia marginal en posiciones y espero tener los suficientes elementos para tomar una decisión justa”, externó.

El estratega destacó la participación de Giovani dos Santos, pero lanzó un mensaje al delantero al señalar que desea verlo con una buena actuación en el Estadio Azteca.

“Gio entra toca la pelota varias veces y jugó 20 minutos. Ojalá que ante Escocia inicie y esperamos que dé lo que esperamos de él. Se ve de media punta, detrás del nueve, luego de interior o extremo por derecha”, expuso.

En conferencia de prensa remarcó que la decisión por elegir a los futbolistas para el certamen veraniego dependerá de los hombres que se recuperan de sus lesiones.

“Hay tres o cuatro que vienen recuperándose y el próximo será una oportunidad para ellos y los que participen. En el último juego de preparación se verá lo que puede ser el 11 que será ante Alemania y todos están trabajando”, declaró.

^ Al Inicio ^