Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

SI presume portada de México como 'el otro equipo de América'

A 16 días de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, la prestigiosa revista Sports Illustrated dedicó una de sus portadas a la Selección Mexicana que participará en la justa veraniega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la publicación estadounidense se refirió a la escuadra azteca como el "otro equipo de América" luego de que el cuadro de las Barras y las Estrellas no pudiera clasificarse a Rusia 2018. La revista utilizó en su portada a tres de las máximas figuras de El Tri como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela.

"Estados Unidos puede no estar en el Mundial, pero el ‘otro’ equipo de América estará en Rusia. ¿Será este el año en que #ElTri supera los octavos de final?", destaca la reconocida revista.

Además de esta tapa, SI usó a otras tres selecciones para su edición previa al Mundial: Egipto, con la imagen de Salah (“es magia”); Inglaterra con Harry Kane (“el puente entre football y futbol”) y la selección de Islandia (“el equipo víctima, tiene una gran mordida”).

^ Al Inicio ^