Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chicharito quiere de regalo en cumpleaños ganar el Mundial

Javier Hernández cumplió 30 años este viernes, y el único deseo del ariete es conquistar la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la Selección Mexicana.

El jugador del West Ham señaló, en entrevista con el portal de su club, que será muy complicado, pero se mostró convencido de que el cuadro azteca tiene la calidad suficiente para luchar por el título, ya que disputar un Mundial es lo máximo para cualquier futbolista por lo que recalcó su sueño de proclamarse campeón en Rusia.

"Quiero ganar una Copa del Mundo. Eso es lo único que está en mi mente, es mi objetivo principal, el de mis compañeros de equipo y el país", dijo el Chicharito, quien aspira a ser por primera vez titular en un Mundial, pero eso no es su principal deseo en su cumpleaños, y se concentra en lo mejor para el Tri y hacer equipo.

"Es el mejor torneo que puedes jugar para tu país y es la culminación de ser uno de los mejores jugadores para tu país. Todos tratamos de luchar por nuestro lugar, así que cuando fui elegido me sentí agradecido y con mucha motivación para representar a mi país de la mejor manera posible".

Chicharito recalcó que ganar la Copa del Mundo no será nada sencillo por el complicado grupo donde se encuentra México junto al vigente campeón de Alemania, sin embargo, el máximo rompe redes de El Tri consideró que si otros equipos han protagonizado sorpresas en torneos internacionales, el combinado verde puede realizar una hazaña similar.

"Cualquier equipo en cualquier torneo, en cualquier liga tiene las mismas posibilidades que cualquier otro lado para ganar. Hace dos años solo tienes que mirar a Leicester City que ganó la liga, luego en los campeonatos europeos, recuerdo que Grecia ganó contra todas las probabilidades, contra todo lo que pensaban que venció a Portugal en su propio país, así que nunca se sabe", expresó.

En tanto, Chicharito, quien fue titular en el duelo amistoso ante Galés, podría volver a tener minutos en el partido de despedida de la selección ante Escocia en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^