Fútbol Americano
EFE 6y

Adnan Januzaj quedaría fuera de Bélgica para el Mundial

 El centrocampista de la Real Sociedad Adnan Januzaj no estará en la lista definitiva de 23 futbolistas belgas que disputarán el Mundial de Rusia que está previsto se anuncie el lunes, según se desprende de una foto de los colchones personalizados para cada uno de los jugadores seleccionados.

Ese aparente error de protocolo ha dejado entrever que los cinco futbolistas que se caerán de la lista de 28 preseleccionados del técnico Roberto Martínez planeaba anunciar el lunes son Januzaj, Leander Dendoncker (Anderlecht), Jordan Lukaku (Lazio), Christian Kabasele (Watford FC) y Matz Sels (Anderlecht).

Según explica la cadena pública RTBF, cada futbolista de los Diablos Rojos tendrá un colchón específicamente diseñado para él, de manera que se adapte a su peso, talla y posición preferida al dormir para que aprovechen al máximo el descanso.

Un reportaje de la televisión flamenca VTR sobre la empresa que los fabrica les ha permitido grabar los nombres que aparecían junto a cada colchón, si bien no hay confirmación de que efectivamente se correspondan con la lista mundialista de Martínez.

Los Diablos Rojos disputarán el sábado a en Bruselas un amistoso con Portugal que se supone debía servirle al técnico para tomar la decisión final el 4 de junio.

Januzaj, que ha lucido 5 veces la camiseta ca belga, comentó esta semana en rueda de prensa que esperaba estar en la lista de Rusia en base a que ha hecho "una gran temporada en España, en un campeonato importante en el mundo" y a que es un jugador polivalente y con una mentalidad sólida.  

^ Al Inicio ^