Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

¿Podrá Croacia frenar la preparación de Brasil?

Dos partidos separan a Brasil de su debut mundialista, luego de que el “scratch” ya comenzó su concentración rumbo a la Copa del Mundo en el centro de entrenamientos del Tottenham en Inglaterra y será justo ahí, en Liverpool, donde se enfrenten este domingo a Croacia. Alfield será el estadio que reciba a ambos conjuntos a menos de dos semanas del arranque del Mundial de Rusia 2018 y antes de viajar al país sede, los dirigidos por “Tite” también se estarán midiendo a Austria en Viena en su último ensayo previo a su debut ante la selección de Suiza el 17 de junio. También estarán compartiendo grupo con Costa Rica y Serbia.

Croacia, dirigidos por el joven técnico Zlatko Dalic han conseguido tres triunfos, una derrota y un empate en sus últimos partidos, en los cuales han obtenido una derrota de 0-2 con Perú, un triunfo 1-0 a México y luego cayeron 3-0 con Japón. Por lo que su funcionamiento irregular no lo colocan como uno de los favoritos, además, cabe recordar que Croacia estará buscando avanzar a la ronda de los octavos de final por primera vez en 20 años, ya que la última vez que se clasificaron a esta fase fue en Francia 1998.

Para el duelo del próximo domingo, Brasil es favorito de las apuestas online para llevarse el triunfo al pagar -200, mientras que por el empate se ofrece +280 y por el triunfo de Croacia se paga +650.

Oddsshark nos indica que si los sudamericanos se ponen en ventaja antes del descanso y ganan se paga +125, si los balcánicos le dan la vuelta al marcador, se ofrece +5000 y si el duelo amistoso termina empatado se paga +1600.

Los momios también nos indican que se paga -118 por el under y -106 por el over de 2.5 goles.

Pronóstico: Brasil 2-0 Croacia

^ Al Inicio ^