Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Bélgica a demostrar su poderío frente a Portugal

Bélgica y Portugal se enfrentan en uno de los duelos más atractivos de este fin de semana, previo a lo que será el arranque del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras son favoritas para tener grandes resultados en la Copa del Mundo, ya que los dirigidos por Roberto Martínez están ubicados en el quinto sitio de la clasificación mundial de la FIFA y los lusos son campeones de Europa, por lo que sin duda, se espera un choque de poderes.

Los belgas cuentan con una de las mejores defensivas, pero también una de las delanteras más poderosas, mientras que Portugal, ya con Cristiano Ronaldo, se prepara para encarar uno de los grupos más difíciles de Rusia 2018. El equipo comandado por Fernando Santos estará en el grupo B, donde se medirán a España, Marruecos e Irán y aunque son favoritos para avanzar a la siguiente fase, no se deben confiar, ya que sus últimos resultados han sido irregulares.

Hace apenas unos días, los lusos dejaron escapar el triunfo que tenían de 2-0 sobre Túnez, selección también mundialista, para que el duelo que se disputó en Portugal, quedara empatado 2-2. En este partido no estuvo Cristiano, quien recibió unos días de descanso tras disputar la final de la UEFA Champions League.

En sus últimos 10 partidos, Bélgica no ha perdido, suma ocho triunfos y dos empates, con un promedio de goles de 3.4 por partido, mientras que Portugal ha ganado siete encuentros, empatado dos y perdido uno, además de que promedia dos anotaciones en cada partido.

El encuentro de este sábado se disputará en el Stade Roi Badouin, en Bruselas y los locales son favoritos de las apuestas online ya que se paga -125, mientras que por el triunfo de Portugal se ofrece +425.

Los momios nos señalan que si ambos equipos marcan gol se paga +100, pero si sólo uno logra romper la portería contraria se paga -138. De igual forma, Oddsshark nos indica que si Romelu Lukaku consigue hacer gol se paga +160, mientras que si Cristiano Ronaldo logra marcar se ofrece +175.

Pronóstico: Bélgica 1-0 Portugal

^ Al Inicio ^