Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Francia se mide a Italia en Niza con miras a Rusia 2018

Francia e Italia se enfrentan en un duelo que de amistoso tiene poco, ya que aunque los italianos no estarán participando en el Mundial de Rusia 2018, siempre son un equipo complicado y el de este viernes 1 de junio no será la excepción. La cita será en la Allianz Riviera de Niza y éste será el penúltimo partido de los franceses previo a su participación mundialista.

El equipo de Didier Deschamps viene de imponerse el pasado 28 de mayo en el Stade de France 2-0 a Irlanda, con goles de Olivier Giroud al minuto 40 y de Nabil Fekir tres minutos después, triunfo que le da a los galos la confianza para medirse a los italianos. Los “gallos” se encuentran ubicados en el grupo C junto con Australia, Perú y Dinamarca y no sólo son favoritos para avanzar a la siguiente fase, sino que también figuran como una de las selecciones con amplias posibilidades para llevarse el título en el Mundial 2018.

La Azzurra por el contrario, se quedaron en el camino, ya que finalizaron en el segundo puesto de la eliminatoria, por lo que tuvieron que enfrentarse a Suecia en el repechaje, etapa en la que quedaron fuera del Mundial. El fracaso de los italianos costó el puesto de su técnico, que fue reemplazado con Roberto Mancini, quien debutó con un triunfo de 2-1 sobre Arabia Saudita.

Ambas selecciones se han enfrentado en 36 ocasiones con un saldo a favor de los italianos de 17 triunfos por sólo nueve de los galos, además de 10 empates entre ellos.

Para el partido de este viernes, Francia es amplio favorito de las apuestas online ya que se paga -163 por el triunfo de los locales, mientras que por la victoria de Italia se paga +500 y se da +260 por el empate entre ambos.

Los momios nos indican que si ambos llegan igualados al descanso y ganan los franceses se da +300, si Italia se impone se paga +1100 y si al final el encuentro termina igualado se ofrece +450.

Oddsshark nos señala que se paga -138 por el under y +107 por el over de 2.5 goles.

Pronóstico: Francia 1-0 Italia

^ Al Inicio ^