Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Francia no considera a Zidane en el corto plazo

PARÍS -- Tras la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid su nombre no ha dejado de sonar en Francia para el puesto de seleccionador, una amenaza para el actual técnico, Didier Deschamps, que quiere espantar

El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, paró en seco la euforia de los aficionados de aquel país que tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, quieren que sea el próximo director técnico de la selección.

De momento no hay nada contemplado al respecto, atajó el directivo: “No hay ningún debate. Zidane lo dejó sin tener ningún proyecto, Didier tiene contrato hasta 2020. Un debate Didier-Zizou no existe”, aseguró Le Graet en una entrevista que publica este domingo el diario “L’Équipe”.

Sin embargo, el presidente de la FFF solo tuvo elogios por el extécnico madridista, aunque reiteró que de momento no hay intenciones de prescindir de Deschamps.

“(Zidane) Tiene el perfil de seleccionador de forma incontestable. Está bien aceptado por la opinión pública, los resultados le avalan. Pero siempre está el tiempo de los contratos, de los resultados. No figura en el orden del día, no antes de 2020 o 2022”, puntualizó.

^ Al Inicio ^