<
>

Julian Draxler: Ojo con él, Osorio, cuando enfrentes a Alemania

Tras cuatro años de espera se acerca el primer juego de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, por eso es que te presentamos un análisis de jugadores de cuidado que enfrentará el Tri y Juan Carlos Osorio.

JULIAN DRAXLER

El teutón de 24 años juega como extremo por izquierda, aunque también puede ser medio centro. Milita en el Paris Saint Germain, luego del paso que tuvo en el balompié de su país con el Schalke 04 y el Wolfsburgo. De acuerdo a Transfermarkt, su pase de los Lobos a los parisinos fue de 40 millones de euros a comienzos del 2017. En dos campañas ha jugado 47 partidos y ha levantado dos Copas de la Liga, una Copa de Francia, una Supercopa de Francia y una Ligue 1.

Es un atacante espigado que con espacio es muy rápido y desequilibrante. Puede llegar a línea final, ya sea para mandar un servicio de gol o aparecer en el segundo poste para empujar la pelota. En contragolpe es letal.

A Marco Fabián lo enfrentó en un duelo de la Bundesliga y a Javier ‘Chicharito’ Hernández de la liga teutona y en uno de Champions.

OTROS JUGADORES DE LOS QUE HAY QUE CUIDARSE

Hee-Chan Hwang: referente en el ataque de Corea del Sur

Victor Lindelöf: Un zaguero sueco de mucho respeto