<
>

Afición mexicana respalda a seleccionados tras polémica fiesta

MÉXICO - La afición mexicana está con los jugadores de la Selección, al menos esto refleja la encuesta que hizo ESPN Digital sobre las determinaciones que debería de tomar la Federación Mexicana de Futbol ante la fiesta que tuvieron algunos futbolistas luego del cotejo de despedida ante Escocia.

Ante la pregunta: ¿Qué opinas sobre la fiesta que organizaron algunos jugadores de la Selección Mexicana? Se generaron alrededor de cinco mil votos hasta las 8 a.m. del 6 de junio, los cuales en su mayoría fueron para la opción: "El único problema es con sus familias", quien se llevó 1,619 clics, lo que es el 32 por ciento.

La segunda opción elegida fue: "Era su día libre, no pasa nada", que tuvo 1,495, con el 30%. La tercera, con 1,217 y 24% fue "Ojalá los dejen sin Mundial". Mientas que "Deben recibir una fuerte llamada atención" fue la menos votada con 723 y el 14%.

Por parte de la FMF ya se pronunció Guillermo Cantú, secretario general, quien aseguró que no habrá castigo para los involucrados en la reunión: "El día libre es el día libre, son los riesgos que uno corre con la libertad. En realidad, no es que nos guste o no simplemente hay que tener claro que no han faltado a algún tema de entrenamiento ni de concentración".

¡Participa!