<
>

Mohamed Salah: "Ramos me ha hecho llorar y luego me ha hecho reír"

El goleador egipcio Mohamed Salah concedió una entrevista al diario español Marca en la que repasó el episodio de su lesión durante la final de la Champions League que disputó con el Liverpool ante el Real Madrid.

Salah se mostró incrédulo ante las últimas declaraciones de Sergio Ramos, al que califica de "gracioso" cuando le recuerdan que el central ha dicho que se lesionó el otro brazo. En ningún momento Salah acepta que se trató de un lance normal de juego, "¿quizá?", y también desmiente a Sergio Ramos, quien dijo que podía haber jugado infiltrado.

"Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", dijo Salah.

Después de reconocer que está mejor de la lesión, Salah recuerda que "cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".

Reconoció que Sergio Ramos "me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera "bien".

El egipcio explicó que se encuentra “mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno” y calificó su lesión como “el peor momento de mi carrera”.