Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Modric cambiaría sus cuatro Champions por ganar un Mundial

Luka Modric estaría dispuesto a cambiar todos los títulos que tiene a nivel de clubes, por el campeonato del mundo, como hace unos días lo declaró Lionel Messi, así lo dio a conocer para el diario croata Jutarnji list.

"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", declaró el mediocampista del Real Madrid.

Modric tiene en su palmarés tres Ligas, dos Copas y una Supercopa con el Dinamo Zagreb de su país; mientras que con el Real Madrid cuenta con una Liga, una Copa, tres Supercopas, en España y a nivel internacional presume cuatro Champions League, tres Supercopas y tres Mundiales de Clubes.

Luka calificó el Grupo D, donde está su selección como complicado: “Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además, será necesario también tener un poco de suerte”.

La selección de Croacia debutará en la justa mundialista el próximo 16 de junio ante Nigeria, luego enfrentará a Argentina el 21 y el 26 cerrará la primera fase contra Islandia.

^ Al Inicio ^