Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

El mundo destaca la "provocación" de Vidal a Messi

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo... Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo". Esas fueron las desafiantes declaraciones que realizó Arturo Vidal en una entrevista a un medio brasileño.

Y como era de esperar, las palabras del volante chileno hacia el estro argentino y la Albiceleste causaron toda una polémica en el vecino país y en el mundo.

"¡Lo destruyó! Arturo Vidal habló de Messi y no dudó en criticarlo duramente", tituló la edición trasandina de Fox Sports, mientras que Clarín sostuvo: "Sin Mundial... El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos sueñan con él".

El mismo medio añadió: "Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Ahora, en una entrevista con la un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía 'sueñan con él'.

En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE! Arturo Vidal fue consultado por Argentina, Messi y las Copas Américas: dejó esta picante respuesta ante las cámaras. Le tiró con todo a Messi".

Por su lado, Depor de Perú recalcó: "Vidal provoca a Argentina y deja un 'palo' para Messi a días del Mundial 2018... calentó la previa del debut de la selección de Argentina en Rusia 2018 con estas polémicas declaraciones sobre Lionel Messi".

A su vez, Mundo Deportivo de España sostuvo: "La provocación de Arturo Vidal a Messi... las frases que más impactaron de Arturo Vidal tuvieron relación con Messi y la selección albiceleste, a los que consiguió ganarle las dos finales de Copa América de 2015 y 2016".

Sport, en tanto, agregó: "El zasca de Arturo Vidal a Messi... Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos".

Por último, Europe1 Sports de Francia dijo: "Una provocación en buena y debida forma. Arturo Vidal aprovechó una entrevista para burlarse de Leo Messi y la final perdida por Argentina. Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo".

^ Al Inicio ^