Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Messi es el mejor de la historia": Lopetegui

Tan pronto se anunció de forma sorpresiva que Julen Lopetegui dejará a la selección de España tras el Mundial para dirigir al Real Madrid, se comenzó a especular si el técnico contará o no con Cristiano Ronaldo en el plantel, pues la continuidad del portugués está en entredicho.

Lo cierto es que hace unos días, Lopetegui concedió una entrevista al diario ‘20 minutos’, en la que sin inconveniente alguno se deshizo en elogios hacia Lionel Messi, quien ahora será su acérrimo rival con el FC Barcelona.

“Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver otro como él.Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí es el mejor de la historia”, dijo, seguramente antes de tomar la decisión de ser el nuevo técnico merengue.

Aunque, Lopetegui también otorgó reconocimiento a Ronaldo en la entrevista citada: “Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar, ha sido capaz de competir con Messi y quitarle trofeos individuales y colectivos.

“Es un competidor extraordinario y todo es basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos”.

Así las cosas, Lopetegui, nuevo técnico del Madrid, se declaró admirador del juego de Lionel Messi, como en su momento lo hizo su antecesor, Zinedine Zidane. 

Con información de El Mundo Deportivo

^ Al Inicio ^