Fútbol Americano
René Tovar | Enviado 6y

Jesús Corona tiene la esperanza de jugar en el Mundial

Jesús Corona tiene la esperanza de jugar como titular en una Copa del Mundo bajo la idea de que las rotaciones de Juan Carlos Osorio podrían darse en la portería. El guardameta mexicano, asegura tener esa ilusión, pero también deja en las manos de Osorio la decisión final de participar en alguno de los partidos que le corresponden al equipo mexicano.

Chuy recordó que con el colombiano han jugado los tres guardametas, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y él mismo. “Sé que hay que esperar. Debo seguir preparándome, ayudar a los compañeros estemos donde estemos”, ratificó.

El arquero estuvo acompañado en conferencia de prensa por el zaguero Hugo Ayala. Ambos coincidieron que quieren llegar muy lejos. “La palabra clave es trascender. Ahora hay una gran camada de jugadores jóvenes y con experiencia. Queremos trascender en el Mundial y dejar huella, ahora vamos a trabajar a tope y cerrar filas con la idea de lograr los objetivos”.

Corona ha dado consejos a los jóvenes sobre disfrutar el Mundial. “Les digo a los jóvenes que apenas comienzan a escribir su historia y será importante que ellos aporten. Ser mundialista es un privilegio, como les digo, tiene que sacar el mayor jugo a cada uno de los momentos y dar todo por el equipo”, subrayó Corona, quien se perfila a ser nuevamente banca en su tercera oportunidad d estar en una Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^