<
>

Un ataque agresivo y una defensa...

Juan Carlos Osorio gradualmente diseña el parado táctico de la Selección Nacional para enfrentar a Alemania. Aunque ha ‘pintado’ diversos sistemas, en el último entrenamiento trabajó en el ataque con elementos por las bandas como Tecatito Corona e Hirving Lozano y en el eje del ataque con Oribe Peralta, ataque que enfrentó a los daneses.

Sin embargo, en la defensa pueden surgir dudas. Según fuentes el colombiano ha organizado de la siguiente forma la zona baja: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, mientras que el mediocampo puso a dos contenciones en los casos de Héctor Herrera y Andrés Guardado, adelante de ellos a Giovani dos Santos.

En caso de mantener este cuadro, Osorio formaría al Tri con un sistema 1-4-2-1-3 con un frente hábil y agresivo. Sólo restaría saber si Chicharito sería titular, pero por el momento, Oribe Peralta asoma como una posibilidad muy latente para encabezar al equipo mexicano en pos de una sorpresa frente a los teutones.