<
>

Predicciones Copa Mundial - Día 1: Rusia vs. Arabia Saudita

¡El gran día ha llegado! La Copa del Mundo 2018 arranca este jueves. Durante todo el torneo nuestro equipo de expertos competirá entre sí para predecir y acertar cada resultado.

Contamos con nuestros mejores talentos de Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Australia y África, muchos de los cuales analizaran y comentarán cada uno de los 64 partidos directamente desde Rusia.

¡Tú también parte de nuestro equipo! Simplemente inscríbete en el Pronosticador de partidos de ESPN, haga sus selecciones y luego invite a sus amigos a unirse a su grupo para descubrir quién es el mejor rey de la Copa del Mundo.

Realiza tus selecciones para todos los partidos y compite con tus amigos y tus personalidades favoritas de ESPN para anotar la mayor cantidad de puntos. ¡Revisa después de cada ronda y compite por el gran premio de $25,000!

Solo hay un partido en el día de la apertura del torneo cuando los anfitriones Rusia se enfrenten a Arabia Saudita

¡Vaya! Ninguno de nuestros expertos está dando a los visitantes asiáticos la esperanza de una victoria. Sin embargo Mark Ogden, Craig Burley, Shaka Hislop y Rafa Ramos creen que los reyes del desierto podrían “robarle” un punto a los dueños de casa ¿Será?

Otorgaremos a nuestros expertos el mismo puntaje que otorga el Pronosticador de partidos: 10 puntos para el resultado correcto, con un bono de 20 puntos por obtener el resultado correcto también.

¿Creen que alguien tendrá su casa llena el jueves?

¡JUEGA!: Juego del Pronosticador de Partidos de ESPN FC

Información total de la Copa Mundial 2018

FIXTURE: Calendario de partidos día x día

¡SIGUELO UNO A UNO! Todos los Equipos y Todos los Grupos