Fútbol Americano
ESPN Stats&Info 6y

Rusia y Arabia Saudita ponen en marcha el Mundial 2018

La vigesimoprimera Copa del Mundo se pone en marcha este jueves por la mañana con el compromiso entre Rusia y Arabia Saudita, mismo en el que ambos representativos buscan romper una racha negativa en certámenes de este tipo.

Los anfitriones, comandados por Stanislav Cherchesov, no conocen la victoria en sus últimos cinco partidos de Mundial, remontándose hasta Corea/Japón 2002 cuando vencieron a Túnez en su juego inaugural, pero los árabes, que maneja Juan Antonio Pizzi, ostentan una marcha aún más deplorable con 10 compromisos sin victoria y, además, en las apuestas, aparecen con 2,000-1 para quedarse con el trofeo más codiciado.

El representativo europeo también lucha por no convertirse en el segundo anfitrión que queda en la fase de grupos, tal y como le sucediera a Sudáfrica cuando organizó la justa del 2010.

Rusia marcha como favorito para el duelo inaugural y así replicar el éxito que han tenido los equipos de casa con su primer juego ya que ostentan un combinado de 15-0-6, recordando que Corea y Japón compartieron la sede en 2002.

Han pasado 1,432 días desde que Mario Götze otorgó a Alemania su cuarta Copa del Mundo y ahora se pone en marcha el esperado torneo en la tierra de los zares.

^ Al Inicio ^