Fútbol Americano
EFE 6y

Carrillo, protagonista de la práctica de Perú

 El centrocampista André Carrillo, que este jueves cumplió 27 años, fue el protagonista de la primera parte del cuarto entrenamiento de Perú en Moscú, el último en la capital rusa antes de su debut en el Mundial de Rusia el próximo sábado contra Dinamarca.

El jugador del Watford inglés apareció en el césped del Arena Khimki con el pelo teñido de rubio, al igual que su compañero Luis Advíncula.

El resto de los jugadores fueron saludando en medio de un ambiente distendido a Carrillo, antes de que comenzara el calentamiento, los primeros ejercicios físicos y el tradicional rondo, la única parte del entreno que puede ver la prensa.

La sesión, prevista a las 9.00 horas de Moscú (6.00 GMT) comenzó con una hora de retraso. Y Carrillo fue probado por Gareca en lugar de Guerrero.

Posteriormente, la expedición saldrá rumbo a Saransk, escenario del duelo contra Dinamarca.

Todo apunta a que el seleccionador, Ricardo Gareca, alineará un once en el que Christian Cueva y Paolo Guerrero tengan las labores ofensivas, por delante de una línea de cuatro formada por Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Por delante del meta Pedro Gallese figurarán Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.  

^ Al Inicio ^