Fútbol Americano
EFE 6y

Kroos pide no olvidar que México es un "rival bueno"

MOSCÚ - Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo, que jugará el próximo domingo el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra México, explicó este jueves en su concentración de Moscú que el del colombiano Juan Carlos Osorio "es un buen equipo".

"Tengo una gran estima por nuestro primer rival", explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú- acerca de la selección de México, a la que la 'Mannschaft' se medirá dentro de tres días en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", comentó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.

"Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol", opinó Kroos este jueves en Rusia.

BOATENG: "ES IMPORTANE GANAR EL PRIMER PARTIDO"

Por su parte, Jerome Boateng explicó este jueves, en su comparecencia ante los medios, que "es importante ganar el primer partido".

Boateng, de 29 años y que juega en el Bayern de Múnich, alabó a su seleccionador, Joachim Löw, del que dijo que "ha mejorado al equipo continuamente" y explicó que se encuentra recuperado de su lesión.

"Löw ha mejorado mucho, desde el punto de vista humano y como técnico. Ha ido mejorando al equipo de forma continua; nos emite buenas vibraciones y nos da mucha confianza", indicó Boateng sobre el seleccionador de la actual campeona mundial.

"Me siento bien, mi cuerpo se encuentra bien. Todo va mejorando día a día. Está claro que en algunos aspectos hay que recuperar el ritmo. pero las sensaciones son buenas", comentó Boateng, nacido en Berlín y cuyo hermano Kevin-Prince es internacional con Ghana, el país en el que nació su padre.

"Somos conocidos por arrancar bien los torneos. Es importante ganar el primer partido, porque eso da confianza para el segundo encuentro", dijo.

"En eso es en lo que nos centramos", manifestó Boateng este jueves en su comparecencia ante los medios en Vatutinki, en las afueras de Moscú.

^ Al Inicio ^