<
>

Griezmann protagonizó el entrenamiento de Francia

Antoine Griezmann fue el gran protagonista en la primera sesión de entrenamiento de Francia en el Kazán Arena, donde el sábado inicia su camino en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Australia.

El '7' galo, que el jueves por la noche informó públicamente a través de un programa de televisión su decisión de continuar en Atlético de Madrid, fue el centro de todas las miradas en los 15 minutos que la práctica estuvo abierta a los medios de comunicación.

Los 23 futbolistas de la selección francesa saltaron al césped del imponente Kazán Arena a las 12:00 hora local (9:00 GMT), bajo el inusual sol tártaro, y arrancaron la sesión con un ejercicio de carrera continua antes de hacer estiramientos en el círculo central y trabajo con la pelota.

Hugo Lloris, Alphonse Areola y Steve Mandanda, los tres arqueros convocados por Didier Deschamps, se ejercitaron aparte junto al entrenador de arqueros de los 'Bleus', Franck Raviot.

El seleccionador galo no dio pistas sobre el 'once' que alineará ante Australia, pero todo apunta a que se decantará por el joven Benjamin Pavard en el lateral derecho en lugar de Djibril Sidibé y por el futbolista del Atlético Lucas Hernández en el izquierdo en lugar de Benjamin Mendy.

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé apuntan a titulares en la punta del ataque, mientras que en el centro del campo Blaise Matuidi le dejará su puesto al más creativo Corentin Tolisso.

Todo apunta a que Deschamps alienará el siguiente 'once' mañana ante Australia (13:00 hora local, 9:00 GMT): Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Corentin Tolisso, N'Golo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann.