Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El cinco copas, Lothar Matthaus, dibujó su once para enfrentar a México

En un diario de su país, el exfutbolista y entrenador alemán Lothar Matthäus publicó el once inicial que utilizaría para enfrentarse a México este domingo, en el debut mundialista de la selección teutona.

Según el cinco veces mundialista y campeón en Italia '90, la artillería mexicana se enfrentaría a Jonas Héctor, lateral izquierdo del F.C. Colonia, así como a los centrales y lateral derecho del Bayern Múnich, Mats Hummels, Niklas Süle y Joshua Kimmich, respectivamente.

En un guiño al pasado de Matthäus, la posición de líbero y mediocampista de contención estaría ocupada por Sebastian Rudy, también jugador muniqués, mientras que los interiores serían Toni Kroos, del Real Madrid, y Sami Khedira, hoy con la Juventus.

En el tercio de ataque, los mexicanos se verían las caras frente a frente con Marco Reus, que juega como extremo por izquierda en el Dortmund, Thomas Müller, que aparece como extremo por derecha pero suele actuar como segunda punta en el Múnich, y como centro delantero Timo Werner del RB Lepizig.

La selección comandada por Joachim Lowe se enfrentará al combinado de Juan Carlos Osorio este domingo en el Estadio Olímpico de Luzhnikí este domingo y con ello iniciará la búsqueda del bicampeonato del mundo.

^ Al Inicio ^