<
>

El tercer gol de Ronaldo, el momento más tuiteado

El lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo que significó el 3-3 definitivo, fue el momento más tuiteado del partido Portugal-España, correspondiente a la primera jornada del grupo B del Mundial de Rusia.

El primer gran encuentro de la Copa del Mundo que dirimieron las selecciones ibéricas, las dos últimas campeonas de Europa, tuvo como momento estelar el momento en el que el delantero de Real Madrid batió a David de Gea con un magistral lanzamiento de falta.

La culminación del triplete del luso se ha convertido, hasta ahora, en el momento más tuiteado del torneo con más de 178.000 tuits por minuto.

Otras dos situaciones fueron las principales protagonistas de la conversación en Twitter: el segundo gol de la selección portuguesa, en el que un tiro raso de Cristiano Ronaldo no pudo ser detenido por De Gea, que tuvo más de 93.400 tuits por minuto; y el final del encuentro, con 89.500 tuits por minuto.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más mencionado del encuentro por delante de De Gea, Diego Costa, que logró un doblete, y Nacho Fernández, quien completó la cuenta española con un tremendo disparo desde fuera del área.