Fútbol Americano
ESPN 6y

Jugadores faltantes tendrán estampas en el álbum del Mundial

El proyecto Missing in Footy Album (Faltantes en el Álbum de Fútbol) ayudará a que los jugadores que quedaron fuera del Panini obtengan su estampa, mediante ilustradores y artistas gráficos de todo el mundo, que fueron desafiados a producir pegatinas.

Dado que la compañía del álbum oficial lanzó el producto en abril, meses antes de las convocatorias oficiales, se tuvo que adivinar algunas conjeturas para predecir las listas finales de 23 jugadores, por lo que algunos de ellos no fueron considerados para un cromo.

Rafael Márquez (México), Nabil Fekir (Francia) y Leander Dendoncker (Bélgica) solo algunos de los ejemplos más destacados de jugadores faltantes.

Además de Rafael Márquez, cuatro jugadores de la selección mexicana fueron considerados para este ejercicio: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Edson Álvarez y Marco Fabián.

Todos los estilos, desde garabatos hasta bellas artes, son bienvenidos, lo que ha llevado a que se produzcan algunas pegatinas bastante atractivas.

Hasta el momento, se han publicado cientos de coloridos y creativos diseños de adhesivos de una amplia gama de artistas. En el sitio web de MIFA se pueden ver las estampas que han realizado.

^ Al Inicio ^