<
>

Juan Carlos Osorio quiere que Colombia disfrute con México en Rusia

Un día después del histórico triunfo de Méxicosobre Alemania en la Copa Mundial, Juan Carlos Osorio aprovechó para mandar un mensaje a Colombia, su país natal, con quien compartió la victoria del Tri en su debut mundialista.

“Aprovechar la oportunidad para compartirles este logro deportivo, entendemos y obviamente que compartimos esta gran alegría con toda la afición mexicana, a todos los que siguen a la selección, pero igualmente a todos los colombianos, a nuestras familias, a las del cuerpo técnico, a todos los amigos del futbol en Colombia, a todos los colegas que nos han expresado sus felicitaciones y bueno a todos los amigos colombianos, a toda la gente con la crecimos, con la que jugamos, con la que compartimos el futbol, a todos los que hemos aprendido”, declaró para las cámaras y micrófonos de ESPN Colombia.

Osorio espera poder mandar más mensajes producto de los buenos resultados que espera obtenga la selección mexicana en Rusia 2018.

"Apenas comienza el mundial, vamos a seguir obviamente trabajando y dándolo todo por representar muy dignamente a todos y ojalá poderles compartir más alegrías”, señaló.

Es que el triunfo de México sobre Alemania sorprendió al mundo, pues se esperaba que el actual campeón del torneo se impusiera, pero un tanto de Hirving Lozano cambió la historia.

Por el momento el Tri comparte el liderato del Grupo F con Suecia, que venció a Corea del Sur que será rival de los aztecas en su próximo compromiso, antes de cerrar de cerrar la primera fase ante los europeos.