<
>

Costa Rica apuesta por el contragolpe para el partido ante Brasil

Kendall Waston considera que Costa Rica pudo haber tenido un mejor resultado en su debut contra Serbia. AP Photo

Luego de debutar con una derrota en la Copa Mundial de Rusia 2018, en Costa Rica tienen clara la estrategia para su próximo partido.

Los ticos, que cayeron 1-0 frente a Serbia, enfrentarán el viernes a Brasil con la obligación de sumar puntos para no despedirse anticipadamente de la justa mundialista.

El defensor Kendall Waston no ocultó las armas que mostrarán los centroamericanos frente a la cinco veces campeona del mundo.

"Cuando ellos tengan la pelota, nosotros podemos hacer un buen bloque defensivo y buscar el contragolpe", declaró Waston de acuerdo al La Nación. "Eso no quiere decir que vamos a defender todo el partido, porque también uno puede defenderse bien con la pelota, pero dentro de la cancha siempre vamos a tener y querer tener varias opciones de juego cuando alguien tenga la pelota".

Sin embargo, para Waston la misión de Costa Rica no sólo será resistir sino llevarse la victoria.

"Son de esas cosas que vamos a estar trabajando en esta semana, porque contra Brasil no vas a querer estar atrás con el bus 90 minutos, porque necesitamos los tres puntos", dijo de acuerdo al diario.