<
>

Ter Stegen presume foto con Memo Ochoa

El portero suplente de la Selección de Alemania Marc-André ter Stegen compartió en sus redes sociales una fotografía con el mexicano Guillermo Ochoa. El arquero bávaro ha señalado anteriormente que es un admirador del guardameta azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero del Barcelona decidió publicar la imagen donde aparece junto a Paco Memo en los trabajos de calentamiento previo al compromiso que disputaron Alemania y México el domingo pasado. En dicho encuentro, que ganó El Tri por 1-0, Ochoa tuvo una buena actuación al intervenir en acciones importantes.

Momentos más tarde, el arquero del Standard de Bélgica le respondió al portero teutón con la expresión "TOP", destacando de esa manera la gran calidad que ha mostrado Ter Stegen con el cuadro culé así como con la Selección de Alemania.

Guillermo Ochoa, quien fue elogiado por Diego Armando Maradona por su actuación ante Alemania, y el resto de la Selección Mexicana se encuentra preparando su próximo partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Corea del Sur y una victoria ante el cuadro asiático aumentaría las posibilidades del combinado azteca de terminar en primer lugar del Grupo F.

Por su parte, Alemania está obligado a derrotar a Suecia para mantenerse con vida en la competencia. La segunda jornada del Grupo F se disputará el sábado 23 de junio.