Fútbol Americano
Dermot Corrigan | ESPN FC 6y

Patrice Evra: Si Cristiano te invita a comer, dile 'no'

El ex defensor del Manchester United, Patrice Evra, aconsejó que rechaces las invitaciones a comer después de un entrenamiento de Cristiano Ronaldo, porque la comida será demasiado saludable y tendrás que hacer más ejercicio.

Evra y Ronaldo fueron compañeros de equipo en el Old Trafford entre 2005 y 2009, cuando el equipo dirigido por Alex Ferguson ganó trofeos como la Liga de Campeones en 2008 y los títulos de la Premier League en 2007, 2008 y 2009.

Al hablar del fenomenal hat-trick de Ronaldo en el empate de 3-3 de Portugal con España el viernes en el Grupo B de la Copa del Mundo, Evra, quien está como comentarista de la cobertura de ITV en el Mundial, compartió una anécdota que muestra cómo CR7, de 33 años, nunca dejó de ser el mejor, incluso cuando invitó a sus amigos a su casa a comer algo en su tiempo libre.

“Daré consejos a cualquiera, cuando Cristiano te invite a almorzar, solo di que 'no'”, dijo Evra. “No por la comida, pero se siente como una sesión de entrenamiento ahí.

“Me pidió que fuera después del entrenamiento, estaba muy cansado, pero en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, solo agua, sin jujos. Cuando empezamos a comer y pensé que llegaría una gran carne después, pero nada. Él terminó y empezó a jugar con el balón. Terminé de comer y empezamos a jugar dos toques, luego él quiere ir a la piscina y nadar, después un poco de jacuzzi, sauna.

“Entonces dije '¿por qué estamos aquí? ¿Tenemos un juego mañana?'. Es por eso que les hago la recomendación a todos, cuando Cristiano te invita a comer a tu casa, solo dile 'no' y no vayas. Él es una máquina, nunca quiere parar de entrenar. Él merece todo lo que tiene, ya que ha trabajado muy duro”.

Evra también compartió otra historia de los inicios de la carrera de Ronaldo, que mostraba cómo el cinco veces ganador del Balón de Oro siempre había conducido desde adentro para ganar todo lo que hacía.

“Jugaba tenis de mesa con Rio Ferdinand y Rio lo venció y todos gritamos”, recordó. “Ronaldo estaba tan molesto. Así que enviaba a su primo a una mesa de ping pong y entrenó durante dos semanas en casa y regresó y venció a Rio en frente de todos. Ese es Cristiano Ronaldo y es por eso que no me sorprende que él quiere ganar otro Balón de Oro, ganar la Copa del Mundo. Porque él es un hombre enojado”.

La negativa de Ronando de aceptar la derrota estuvo otra vez presente contra España el viernes en Sochi, al igual que su continúa hambre de ser el mejor.

^ Al Inicio ^