<
>

En el Tri quiere que se hable de su futbol y no de un grito

MOSCÚ -- El grito “eh pu…”, calificado como homofóbico por FIFA, sigue siendo una amenaza para México, y aunque se ve casi imposible que el Tri pierda puntos por esto, los jugadores tienen claro que debe desaparecer, y se suman a todas las voces que piden erradicarlo de los estadios mundialistas; si se habal de la Selección Mexicana en Rusia, quieren que sólo sea por su juego.

“Es buen momento para mandar un mensaje. Invitamos a la gente a no gritar. Ya hay diferentes normas. Sería una lástima que a la gente no la dejen entrar. Es bonito escuchar el Cielito Lindo y el grito de México. Deben evitarse los castigos”, señaló Marco Fabiánen conferencia de prensa.

El mediocampista del Eintracht tuvo contacto con los jugadores de Alemania tras la victoria e hizo una mención especial, a ellos, su afición y técnico, al reconocer el buen juego del Tri y aceptar la derrota.

"Agradecerle a los alemanes que saben apreciar el gran juego que se hizo. Lo dijo Löw, jugadores tras el partido, nos dieron el mérito", señaló el mexicano, quien asegura estar tranquilo pese a estar en la banca en el debut de México, al igual que el resto de sus compañeros en esta situación.

“Somos un equipo de 23 y todos debemos estar listos. Obviamente en lo personal quiero jugar, pero desde la banca hay un apoyo en general. Estoy listo si se rota o no en el once inicial”, aseguró.