<
>

Neymar devuelve la calma a Brasil

Un día después de abandonar un entrenamiento cojeando, Neymar participó el miércoles de las actividades del grupo en la concentración de la selección brasileña en Sochi.

Más tarde, la delegación viaja a San Petersburgo, donde el viernes enfrenta a Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial.

El astro de Paris Saint-Germain sintió dolor en el tobillo derecho debido a las patadas que recibió en el empate 1-1 ante Suiza en el debut mundialista de Brasil.

El “10” de la Verdeamarela apareció en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Confederación Brasileña de Fútbol: “¡Entrenamiento en marcha de la #SeleccionBrasileña y @neymarjr participa normalmente de las actividades!”.

El entrenamiento estuvo cerrado a la prensa, por lo que no se sabe si el delantero participó de todas las actividades.

Según las fotos publicadas, es posible ver a Gabriel Jesús, Marcelo, Miranda, Danilo y Paulinho con los colores de titulares, lo que parece indicar que no habrá cambios al once titular.

Si el técnico Tite mantiene la misma alineación del debut, Brasil enfrentará a Costa Rica con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro, Philippe Coutinho y Paulinho; Willian, Neymar y Gabriel Jesús.