Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

World Soccer pone a México en cuartos de final

La presentación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 dejó un grato sabor de boca y ante ello, la revista World Soccer coloca al equipo de Juan Carlos Osorio en el quinto partido, dando un salto importante para el futbol azteca.

En las predicciones que hacen sobre lo que se vendrá para la justa mundialista proponen que el Tri avanzará como líder del Grupo F y que chocará ante Serbia en la fase de octavos de final, los europeos serán segundos en un grupo que será dominado por Brasil, selección que se medirá a Suecia.

Llama la atención que en sus apuntes dan como eliminado al cuadro germano, mismo que debutó en Rusia 2018 con una derrota ante el Tri debido a la solitaria anotación de Hirving Lozano.

Para el cuarto partido de los pupilos de Osorio comentan que saldrán victoriosos ante Serbia y que seguirán con vida para medirse, cuando resten solo ocho equipos en el Mundial, a Bélgica, una de las favoritas para instaurarse entre los cuatro finalistas.

México disputará su segundo partido de la copa del Mundo ante Corea del Sur con la encomienda de conseguir un resultado positivo que los acerque o les garantice un puesto entre los 16 mejores del campeonato.

^ Al Inicio ^