<
>

Auxiliar de Inglaterra muestra hoja de alineación por descuido

Raheem Sterling podría ser enviado a la banca por Gareth Southgate para el choque de Inglaterra con Panamá el domingo, de acuerdo con una imagen mostrada accidentalmente por su asistente Steve Holland.

Imágenes de una nota con una alineación manuscrita llevada por Holland en la base de entrenamiento de Inglaterra en Repino el jueves sugirieron que Marcus Rashford, en lugar de Sterling, irá al frente junto a Harry Kane mientras que Ruben Loftus-Cheek sustituirá al lesionado Dele Alli en el mediocampo.

El puesto titular de Sterling ha sido tema de debate después de que ofreció una actuación por debajo de la media en la victoria de Inglaterra por 2-1 sobre Túnez en Volgogrado el lunes, mientras que Rashford y Loftus-Cheek tuvieron un impacto positivo desde el banco de suplentes.

Alli sufrió una lesión en el muslo contra Túnez y fuentes le dijeron a ESPN FC el martes que sería duda para enfrentar a Panamá. La hoja del equipo pone su nombre (mal escrito) en rojo, con una etiqueta que dice "médico".

Según los informes, Southgate ha estado considerando la posibilidad de rotar a su equipo para el partido de Panamá, pero Inglaterra ha hecho todo lo posible para asegurarse de que sus preparativos para sus oponentes de la Copa Mundial permanezcan en secreto.

Se instalaron pantallas de tres metros alrededor de su base de entrenamiento de Repino para evitar que personas ajenas espíen el entrenamiento, pero según los informes, Holland llevaba la hoja de papel a la vista de los camarógrafos durante una sesión abierta.

Las posibilidades de Loftus-Cheek para comenzar han crecido a la luz de su durante 10 minutos contra Túnez, que incluyó crear una buena oportunidad para Rashford y forzar el saque de esquina que condujo al dramático ganador de Kane.

Rashford fortaleció su causa en el último amistoso previo a la Copa Mundial de Inglaterra contra Costa Rica, coronando una actuación brillante con un espectacular gol de largo alcance.