Fútbol Americano
6y

Neymar termina en llanto tras victoria brasileña

La sufrida victoria de la Selección Brasileña provocó el llanto de Neymar tras el término del partido en el que derrotaron 2-0 a Costa Rica. Hasta el 91+1 cayó el primer gol.

Durante todo el partido, La Verdeamarela estuvo encima de los ticos y a pesar de múltiples oportunidades en el arco de Keylor Navas, no pudieron meter gol.

Ney robó un balón en la salida de la selección costarricense, se puso frente al arco y disparó desviado en una clara oportunidad para inaugurar el marcador.

Minutos más tarde, el árbitro central marcó un penal a favor del jugador del Paris Saint-Germain, pero los silbantes en la cabina del videoarbitraje le pidieron que revisara la jugada y al final se cambió la decisión.

Los de Tite continuaron en busca del gol hasta que un rebote le quedó a Philippe Coutinho, quien empujó la pelota entre las piernas de Navas en el minuto 91.

Brasil siguió presionando, no le prestaron la pelota a Costa Rica hasta que, en un servicio, Neymar llegó solo y empujó el balón para el 2-0. El silbante pitó el final y la estrella brasileña se soltó a llorar.

Con esto, Brasil se pone momentáneamente como líder del Grupo E con 4 unidades. Más tarde, Serbia y Suiza se enfrentarán.

NEY SUBIÓ UN MENSAJE EN SUS REDES TRAS SUS LÁGRIMAS

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra", indicó Neymar en un tuit publicado en su cuenta oficial minutos después de concluir la contienda en San Petersburgo.

"En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa", apuntó el jugador del PSG, que, con 56 goles, superó a Romario y se situó como cuarto máximo goleador de Brasil.

^ Al Inicio ^