Fútbol Americano
EFE 6y

Argentina adelantó su práctica para ver Nigeria-Islandia

La Selección Argentina digirió este viernes su derrota (3-0) ante el combinado croata con una sesión de entrenamiento en turno vespertino en Bronnitsy, con trabajo diferenciado entre los titulares y los suplentes.

Los once futbolistas que partieron de inicio ante la escuadra croata hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los restantes doce integrantes del plantel albiceleste se ejercitaron junto al grupo de los 'sparrings' sobre el césped a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

La sesión, programada inicialmente para las 18.00 (hora local), fue adelantada una hora y 15 minutos para no coincidir con el encuentro entre las selecciones de Nigeria e Islandia, los otros contendientes del Grupo D.

El triunfo del bando africano, por 2-0, relegó al equipo argentino al último puesto de la tabla.

Con un solo punto de seis posibles, sin embargo, aún tiene opciones de clasificarse para los octavos de final.

Debe ganar al conjunto nigeriano el próximo martes y esperar un tropiezo de la selección de Islandia ante la de Croacia, ya clasificada. En caso de que el cuadro vikingo gane, el grupo capitaneado por Leo Messi debe hacerlo por dos goles más.

Si el cuadro suramericano venciera sólo por un gol más que Islandia, influiría el Juego Limpio, que tiene en cuenta el número de tarjetas. En ese caso, Argentina parte en desventaja. 

^ Al Inicio ^