Fútbol Americano
ESPN 6y

Cesc Fábregas reconoce que quedó impresionado con Carlos Vela

El mediocampista Cesc Fàbregas, quien no fue convocado por España para disputar la Copa Mundial de Rusia 2018, reconoció el trabajo que realizó su ex compañero en el Arsenal, Carlos Vela, al inicio de la justa mundialista.

Fàbregas confesó que quedó maravillado con la actuación de Vela durante la victoria de México sobre Alemania, 1-0, escribiendo en su columna para la BBC lo siguiente:

"En términos de jugadores individuales que me han impresionado más, Vela merece una mención por lo que hizo contra [Toni] Kroos", escribió Fàbregas. "Vela dejó a la Real Sociedad para unirse a Los Angeles FC al inicio del año y la gente parecía pensar que cuando te vas a la MLS, o ese tipo de ligas, tu nivel baja.

"Eso no sucedió cuando jugó contra Alemania, porque Kroos no pudo quitárselo de encima. Trató pero no pudo influir en el juego. Alemania aún tenía la posesión, pero era una posesión sin ideas ni creatividad.

"De todos los equipos que he visto hasta ahora en Rusia, Alemania es del que esperaba más y me dio menos. México fue completamente lo contrario".

^ Al Inicio ^