<
>

Predicciones Copa Mundial de Rusia - Día 10

La Copa del Mundo 2018 vive el momento mas emocionante y dramático de la Fase de Grupos. Este viernes tuvimos juegos trascendentes para nuestras selecciones. Brasil venció (2-0) a Costa Rica y lo eliminó del certamen. Nigeria derrotó 2-0 a Islandia y Suiza 2-1 a Serbia.

Todos apostaron a la victoria "verde-amarelha", aunque solo Shaka Hislop, Caro Guillén y Damión Didonato acertaron al resultado exacto. Colin Udoh fue el único en acertar de pleno al 2-0 de Nigeria sobre Islandia.

En la remontada de Suiza, hubo dos de nuestros apostadores que adivinaron el resultado final: Damián Didonato (nuevamente) y Mauricio Pedroza.

Esperemos que mejoren la puntería para este sábado, cuando regrese México a la acción enfrentando a Corea del Sur.

Recuerda que durante todo el torneo nuestro equipo de expertos competirá entre sí para predecir y acertar cada resultado.

Contamos con nuestros mejores talentos de Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Australia y África, muchos de los cuales analizaran y comentarán cada uno de los 64 partidos directamente desde Rusia.

¡Tú también parte de nuestro equipo! Simplemente inscríbete en el Pronosticador de partidos de ESPN y luego invita a sus amigos a unirse a su grupo pa la fiesta de las apuestas.

Realiza tus selecciones para todos los partidos y compite con tus amigos y tus personalidades favoritas de ESPN para anotar la mayor cantidad de puntos. ¡Revisa después de cada ronda y compite por el gran premio de $25,000!

Otorgaremos a nuestros expertos el mismo puntaje que otorga el Pronosticador de partidos: 10 puntos para el resultado correcto, con un bono de 20 puntos por obtener el resultado correcto también.

¿Creen que alguien acertará de pleno a los tres resultados? ¡Mucha suerte!

¡JUEGA!: Juego del Pronosticador de Partidos de ESPN FC

Información total de la Copa Mundial 2018

FIXTURE: Calendario de partidos día x día

¡SIGUELO UNO A UNO! Todos los Equipos y Todos los Grupos