<
>

¿Ahora qué necesita México para clasificar en el Grupo F?

Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Memo Ochoa en el partido ante Corea del Sur. Imago 7

Luego de superar 2-1 a Corea del Sur, México ha ganado sus dos primeros partidos en Rusia 2018, con ello llega a 6 puntos, que lo colocan momentáneamente en la parte alta del Grupo F, a falta de que Alemania y Suecia disputen su partido correspondiente de la segunda jornada.

A pesar de que tiene paso perfecto, el Tri aún no asegura el liderato del sector, incluso un empate entre Alemania y Suecia no le darían en automático el primer lugar, pues la Mannschaft sumaría su primera unidad y los suecos llegarían a cuatro, aún con posibilidades de llegar a siete y superar las seis que tienen los aztecas.

Una victoria de la escuadra que vista de azul y amarillo; además de que eliminaría a los alemanes, empataría a México, solo la diferencia de goles separaría a uno del otro y ambos se disputarían el liderato en la última fecha.

Si ganan los teutones, tanto ellos como los suecos aún podrían igualar la suma de seis puntos, por lo que este resultado no le daría la clasificación a México y se tendría que esperar hasta el cotejo final de grupos para conocer a los representantes del sector en los Octavos de Final.