Fútbol Americano
René Tovar | Enviado 6y

La afición se rinde ante Juan Carlos Osorio

Convencidos. Finalmente, la afición mexicana aceptó que la Selección Nacional está en ‘buenas’ manos, bajo la dirección de Juan Carlos Osorio.

“El Profeee Osorioooo... El profe Osorioooo”, exclamaron los cerca de 30 mil mexicanos que se dieron cita en la Arena Rostov.

En entrevista, algunos connacionales aceptaron que les cayó la boca el colombiano e incluso otros aseguraron que se ‘naturalizarían’ cafetaleros si el entrenador lleva a México al quinto partido.

Previo al viaje al Mundial la gente estuvo en contra de que el estratega estuviera al frente del equipo. En cada resultado adverso o sin convencimiento del equipo general en México se hacía trending topic el hashtag #FueraOsorio.

Sin embargo, después de los dos primeros partidos del combinado nacional donde suma seis puntos finalmente, casi al terminar el juego, la gente se volcó a favor del entrenador, quien al final se dirigió a las tribunas y agradeció el gesto realizado por los compatriotas.

Enrique Aguirre de Tapachula, Chiapas, aseguró en las tribunas que la reconciliación se dio por los resultados a favor de México y el protagonismo que ha adquirido el conjunto en Rusia.

“La verdad nadie esperaba este resultado. Vencer a Alemania y Corea es histórico. Me da mucho gusto. Ojalá y con este entrenador lleguemos al quinto partido. Todo indica que México tendrá un paso importante”, expresó.

En conferencia de prensa, Osorio ratificó que lo sucedido hace tiempo es pasado y el equipo es lo más importante.

^ Al Inicio ^