Fútbol Americano
René Tovar 6y

Llevamos el quinto partido a nuestras espaldas: Guardado

La madurez de Andrés Guardado, al momento de expresar sus impresiones del partido, es cada vez más manifiesta. El capitán de la Selección Nacional ratifica una vez más que no se ha “ganado nada”, son seis puntos, pero mientras no se llegue al objetivo principal, el Tri deberá buscar hacer historia en Rusia, pero falta mucho para lograrlo.

“Lo que hemos conseguido no es historia”, subraya en las primeras preguntas el jugador del Betis de Sevilla, no obstante que el equipo sumó su segundo triunfo al hilo que lo tienen en la antesala de la siguiente ronda. “Son dos victorias, pero hay que ser realistas, tomarlo con calma, estamos contentos sí, pero otra vez, vamos paso a paso”.

Uno de los aspectos que más se habló, previo al juego, es que México regularmente baja su nivel con rivales que no están en el top, el propio ‘zurdo’ confiesa que lo hablaron después de Alemania. “No venimos sólo a ganarle a Alemania, ni a Corea, venimos a conseguir mucho más. Queremos hacer muchos más. Afortunadamente estamos conscientes de eso”, apuntó.

Guardado recuerda que hasta el momento nada va a servir si no lograr llegar a ese quinto partido. “Estamos conscientes que vamos por el quinto partido. Por eso lo dije, estamos conscientes de que lo que cargamos con el famoso quinto partido en la espalda. Nosotros vamos mucho más allá”.

Andrés aseveró que ellos van a intentar hacer lo suyo y a partir de ahí esperan que se refleje en el crecimiento de la Selección Nacional en todo el mundo, así como también el crecimiento del balompié mexicano a nivel local.

^ Al Inicio ^