Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El 'Profe' se desvive por los mexicanos sin ser mexicano: Ochoa

La victoria de México frente a Corea del Sur en Rostov del Don generó diversos cánticos hacia Juan Carlos Osorio de parte de la afición del Tri como nunca se habían presentado. Al final de dicho encuentro, en la Rostov Arena fueron constantes las alabanzas hacia el entrenador colombiano, algo atípico en su proceso, pero destacado incluso por los jugadores. 

Guillermo Ochoa, portero del combinado mexicano, resaltó lo que escucharon desde la cancha y alabó la labor de Osorio al frente del Tri a lo largo de su gestión.

“Es muy merecido lo que la afición le hizo sentir ayer al 'Profe'”, festejó el portero, quien recordó que además, “el 'Profe' se desvive por los mexicanos sin ser mexicano”.

“Es una persona muy apasionada por su carrera, por sus futbolistas y por darles en todo momento lo mejor y la máxima información respecto al partido y sobre el rival”, indicó en conferencia de prensa este domingo en Moscú.

El arquero compartió algunas de las cualidades que tiene el entrenador colombiano y que han causado que el grupo esté convencido de lo que se busca en el campo.

“Es una persona que ve el camino y si no obtiene el resultado, lo cambia. Siempre está al día. Ve el futbol actual, pero también entiende el pasado”, añadió.

Información de EFE fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^