Fútbol Americano
René Tovar | Enviado 6y

'Chucky' no ha conseguido absolutamente nada, advierte Guardado

MOSCÚ -- En Alemania 2006, Andrés Guardado causó sensación en el mundo. A sus 20 años, el joven futbolista pintaba para ser una estrella. Casi la misma situación le sucede ahora su compañero, Hirving el ‘Chucky’ Lozano, sin embargo, merced a la experiencia del otrora ‘Principito’, le permiten asegurar que el ‘22’ del Tri es una estrella, pero hasta el momento no ha ganado nada. 

“Me da mucho orgullo decirlo. Es un chavo que a pesar de todo lo que está viviendo está súper centrado. Está consciente de que debe seguir por esa línea de que no ha conseguido absolutamente nada”.

El capitán del equipo mexicano expresó que sin lugar a dudas el jugador del PSV es “nuestra estrella”, pero no obstante tener esa condición y ser uno de los protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia, “no se comporta como tal, porque es el mismo chavo que yo conocí desde la primera vez que vino a jugador con nosotros. Ojalá pueda seguir por esa línea y realmente todos los rumores que hay sobre la posible contratación de un equipo grande, se concreten,. Sería maravilloso, es un gran compañero.”, sostuvo.

Alegre por apoyo a Osorio

 
Después de la segunda victoria contra Corea del Sur, la afición se entregó a Juan Carlos Osorio, Andrés le da mucha “alegría”, porque asegura que el colombiano merece que la gente lo apoye. Entiende perfectamente todo lo que se criticó hacia el entrenador, pero cree que la gente ha sido injusta.

“Hoy en día se ve el reflejo de su trabajo. Él se ha dedicado a preparar muy bien este Mundial. Afortunadamente ahí están los resultados. Repito también que si nos quedamos en Octavos de nada va a servir si nos quedamos en la orilla. Hay que ir paso a paso y ojalá podamos derrotar a los suecos y avanzar como primeros de grupo”.

^ Al Inicio ^