<
>

Costa Rica busca despedida honrosa ante Suiza

Jugadores de Costa Rica durante el entrenamiento en San Petersburgo. Getty Images

La selección de Costa Rica se entrenó este domingo, dos días después de su eliminación del Mundial con derrota ante Brasil (2-0), con el objetivo de despedirse de Rusia 2018 con un buen resultado en su último partido, ante Suiza el próximo miércoles.

Un circulo con todos los jugadores 'ticos' abrazados durante unos minutos de charla fue la muestra de la conjura que la selección costarricense para despedirse con mejor sabor de boca del Mundial, en el que hasta el momento ha cosechado dos derrotas, ante Serbia (0-1) y Brasil (0-2).

Todos los jugadores del plantel que dirige Óscar Ramírez estuvieron en la sesión de este domingo en el Olimpiyets Stadium de Pavlovsk, a las afueras de San Petersburgo, después de que ayer los titulares contra Brasil tuvieran una parte diferenciada.

Pese a la eliminación, las caras ya fueron de buen humor durante los rondos previos al trabajo táctico previsto por el 'Macho' Ramírez, que probablemente dispondrá mañana una sesión a puerta cerrada para preparar la despedida del Mundial de la 'Sele'.