Fútbol Americano
René Tovar | Enviado 6y

México entrena bajo el fuerte Sol de Luis Miguel y Ekaterimburgo

EKATERINBURGO -- “Miénteme como siempre, por favor miénteme, necesito creerte, convénceme, miénteme con un beso que parezca de amor, necesito creerte culpable o no...", bajo los acordes de la canción de Luis Miguel y su repertorio, la Selección Nacional realizó su entrenamiento en el campo de entrenamiento del Ural FC previo al partido de mañana frente a Suecia.

El equipo nacional comenzó con buen ánimo la práctica, pero hasta las tribunas se escuchaba otra melodía de 'El Sol': “si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé, si hubieras amado cuando te amé, serías de mis sueños la mejor mujer, si no supiste amar, ahora te puedes marchar”, se escuchaba también.

Gradualmente los jugadores fueron saliendo uno a uno. Uno de los primeros fue Rafael Márquez y después Oribe Peralta. Luego lo hizo Guillermo Ochoa y el resto de los porteros. También se paseó en la cancha Decio de María, todavía presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Guillermo Cantú, secretario general del organismo.

En los 15 minutos de práctica, el Tri jugó al tradicional ‘torito’, mientras los porteros realizaban su labor por separado. Posteriormente, el equipo se fue el mediocampo donde hubo mayor participación de los jugadores. Entre bromas y pambs, el Tri prosiguió la práctica en la que se escuchaban los gritos del Chicharito y Tecatito Corona.

La selección no pudo entrenar en la Arena Ekaterimburgo, debido a que no se puede ocupar toda la cancha. Suecia si lo hizo de cara al decisivo juego de mañana en dicho escenario.

^ Al Inicio ^