Fútbol Americano
EFE 6y

Brasil repetirá equipo titular ante Serbia

MOSCÚ - El seleccionador brasileño Tite confirmó este martes que ante el equipo serbio repetirá equipo titular, por lo que jugarán de inicio el portero Alisson, los defensas Fagner, Miranda, Thiago Silva y Marcelo, los centrocampistas Casemiro, Paulinho y Coutinho y los atacantes Willian, Gabriel Jesús y Neymar.

En una rueda de prensa celebrada este martes en el estadio Spartak de Moscú, sede este miércoles del partido entre las selecciones de Brasil y Serbia, el preparador de la Canarinha adelantó su 'once'.

El técnico brasileño confirmó que repetirán los mismos jugadores que vencieron a la escuadra de Costa Rica, por 2-0, con la novedad de que el central Joao Miranda será el capitán.

Por tanto, la selección brasileña partirá con el portero Allison Becker; los defensas Fagner, Miranda, Thiago Silva y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Paulinho y Coutinho; y los delanteros William, Gabriel Jesús y Neymar Jr en su último partido del Grupo E.

La escuadra brasileña lidera su grupo, con 4 puntos, tras empatar ante la selección de Suiza (1-1) y ganar a la de Costa Rica (2-0).

^ Al Inicio ^